Para terapeutas de todas las disciplinas del mundo holístico y buscadores de camino que estén en la búsqueda de iniciar y potencializar una práctica real y verdadera de Sanación Energética- Emocional, para ayudar a servir a muchas personas que el día de hoy están buscando a gritos mucha ayuda que ya no encuentran en el campo médico.

Cuando conocí la Terapia Luz Platino quedé francamente impresionada, aquellas cosas que se liberaban en las personas en más de 2 sesiones de trabajo energético, ahora se lograban en una sesión. Sentí mi propia liberación y crecimiento, y pude conectar con energías maravillosas.
Quise siempre que Luis Betanzos de Mauleon, canalizador y creador de esta terapia hiciera una Certificación. Hoy no solo lo hace, yo formo parte de ese proceso, como no querer que cada día, más y más personas sean beneficiad@s con esta energía. No se pierdan esta oportunidad. Verán como sus terapias serán tan potentes que les parecerá increíble

Entendemos el mercado y tenemos las herramientas 

Generamos el contenido de valor que tu marca necesita para llamar la atención del público, con las herramientas necesarias que logran el alcance que esperas.

Entregamos la confianza y la seguridad para la construcción de marca de cada uno de tus proyectos con comunicación efectiva que logra resultados en el momento de cierre.